XXIV AYUNTAMIENTO DE TIJUANA SUSPENDERÁ LABORES EL MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE

0
53

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el miércoles 12 de octubre, será día no laborable para las y los empleados del Gobierno Municipal, por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, delegados y directores, donde informa que el miércoles 12 de octubre es considerado día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal, debido a la conmemoración del 530 Aniversario del Descubrimiento de América.

Se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, para atender las eventualidades que se pudieran presentar.

La Oficialía 01 del Registro Civil que se encuentra en Palacio Municipal, también permanecerá cerrada este miércoles 12 de octubre. Las actividades en todas las dependencias y paramunicipales, se reanudarán de manera normal el jueves 13 de octubre para la atención de la ciudadanía, en los horarios habituales.

Dejar respuesta