“TIJUANA SIGUE SIENDO UNA OPCION CONFIABLE Y SEGURA PARA LAS GRANDES INVERSIONES”: MONTSERRAT CABALLERO

La primera edil asistió como invitada especial a la inauguración de la agencia Kawasaki, sucursal Tijuana.

0
72

La alcaldesa Montserrat Caballero, asistió como invitada especial a la inauguración de la agencia Kawasaki en Tijuana, empresa líder internacional en fabricación y venta de motocicletas.

“Es muy grato para mí estar hoy con todas y todos ustedes en la inauguración de esta sucursal Kawasaki aquí, en nuestra frontera, donde empieza la patria y se hacen realidad los sueños, hoy lo hemos reafirmado en esta oportunidad que nos brinda Grupo Sevilla y Grupo Kawasaki, en esta ciudad que sigue siendo atractiva para muchas inversiones”, manifestó la primera edil durante el evento de corte de listo de la primera sucursal de Kawasaki en esta frontera.

Caballero Ramírez, señaló que como alcaldesa de Tijuana, “estamos cumpliendo un año al frente del Gobierno Municipal, realizando un arduo trabajo para colocar a nuestra Tijuana, como una opción confiable y segura en las grandes inversiones que llegan para incentivar la industria y apoyar el crecimiento de nuestra economía”.

La primera edil agradeció la confianza que los inversionistas pusieron en la ciudad, para que una empresa como Kawasaki, pinte de verde los corazones de Tijuana. De igual forma, agradeció a Flor Rodríguez, directora Kawasaki Monterrey, así como a Víctor Sevilla, inversionista de Kawasaki Tijuana, por apostarle a este gran proyecto de desarrollo industrial.

Por su parte, el inversionista Víctor Sevilla de Kawasaki Tijuana, agradeció a la alcaldesa Montserrat Caballero por su asistencia, e indicó que “este es un proyecto para Tijuana, es un proyecto que nos ilusionó, lo pensamos, lo imaginamos, e hicimos que pasara”.

La alcaldesa Montserrat Caballero, celebró la apertura de esta agencia que es desde ahora una de las opciones de venta en la ciudad, para ofrecer a los tijuanenses la más alta calidad y el mejor diseño de motocicletas, fabricadas por esta empresa.

Dejar respuesta