RECIBE DIF BAJA CALIFORNIA DONATIVO DE LA EMPRESA HYUNDAI

0
72

TIJUANA.- Como parte del compromiso social que la empresa Hyundai tiene hacia la población más vulnerable de Baja California, realizó la entrega de un importante donativo por 30 mil dólares que permitirá fortalecer los múltiples programas que DIF Baja California tiene en la entidad.

La presidenta de esta paraestatal, Mavis Olmeda García, mencionó que este donativo se deriva del convenio firmado en el mes de septiembre con INDEX Tijuana, organismo sin fines de lucro que por 40 años ha aportado importantes acciones para el desarrollo de la industria maquiladora y manufacturera de exportación, ofreciendo servicios a sus socios de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, quienes con gusto se suman al compromiso de la institución.

“Este apoyo que hoy recibimos, es una muestra de la confianza que esta empresa socialmente responsable está otorgándonos para que, a través del trabajo que diariamente realiza nuestro equipo de colaboradores, continuemos generando bienestar y la transformación de cientos de familias que confían en el trabajo de DIF Baja California”, señaló Mavis Olmeda.

Durante el donativo estuvo presente el director general de Relaciones Públicas y Legal de Hyundai de México, Fernando Ruiz, quien se mostró emocionado de coadyuvar con DIF Baja California, y trabajar de la mano a favor de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo resguardo de la institución.

«Es importante sumar esfuerzo, sociedad civil, empresarios y gobierno, para apoyar a nuestra niñez, pues nos necesita», señaló el director general de la empresa automotriz.

En la entrega de este donativo estuvieron presentes también Raúl Contreras y Andrea Cerrillo, Senior y Legal Partner, respectivamente de Hyundai; la delegada Zona Costa de DIF estatal, Luz María Ríos, así como Mirna Ibarra, coordinadora de Vinculación Interinstitucional de la institución.

Dejar respuesta