Conviven seguidores de Las Viejitas del Yaqui

Será hasta el 17 de abril cuando una vez más se de este reeencuentro abierto a todos aquellos que les agrade la buena música

0
487

Por Isaías Plascencia | CdTj

Decenas de seguidores del programa de radio “Las Viejitas del Yaqui”, que conduce el periodista y locutor Jesús Miguel Flores por La Z, 1270 am, se reunieron en su tradicional cena baile para recordar las canciones del ayer y así fortalecer sus lazos de amistad forjada a través de amplitud modulada.

Por siete años cada mes se ha llevado a cabo esta convivencia en un ambiente ameno, plasmado de compañerismo y solidaridad, unidos por la música y los grandes talentos regionales.

Grupos y solistas como Los Moonlights, Los Pillos, Terrícolas, Los Solitarios, Eco de Tijuana, Los Dandys, Corazones Solitarios, Tij-Mex, La Sonora Dinamita, Javier Batiz y Angélica Mascareño son tan solo algunos de los artistas que han amenizado cada ocasión.

En esta edición realizada la noche del lunes 13 de marzo en La Antigua Bodega de Papel ubicada en la zona Centro de Tijuana, fue Glenn Edward Foster Sr., que con sus melodías rockanroleras en inglés puso a bailar al público y preparar así la entrada espectacular de la banda Amor y Libertad, que con su toque versátil mantuvo llena la pista hasta el término de la velada.

Será hasta el 17 de abril cuando una vez más se de este reeencuentro abierto a todos aquellos que les agrade la buena música de los ochentas, setentas, sesentas y más atrás, pero en particular que estén dispuestos a disfrutar y vivir un grato momento en compañía de gente apasionada por “Las Viejitas del Yaqui”.

Dejar respuesta