ATENDERÁN SUBRECUADACIONES DE RENTAS Y MÓDULOS REPUVE LAS CITAS EL LUNES 5 DE DICIEMBRE: SAT BC

0
150

MEXICALI.- Las subrecaudaciones de rentas del Servicio de Administración Tributaria de Baja California y los Módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE), darán servicio a las y los ciudadanos en horarios habituales el lunes 5 de diciembre, considerado como día inhábil, mencionó Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del SAT BC.

Comentó que las subrecaudaciones de rentas abrirán sus puertas y comenzarán a dar servicio a las y los contribuyentes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, mientras que los Módulos REPUVE brindarán atención desde las 07:00 hasta las 16:00 horas.

El director del SAT BC expresó que para la Administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, y el secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, es muy importante no cancelar espacios de atención pues significan cambios de horarios en el acontecer de las y los ciudadanos.

Recordó que la fecha no laborable se debe a la conmemoración del Día de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado y de acuerdo al artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.

El funcionario invitó también a la comunidad bajacaliforniana a no dejar pasar la oportunidad de ponerse al corriente en trámites vehiculares y licencias, ya que hasta el 15 de diciembre se condonan el 100% de las multas y de los derechos extemporáneos de placas, calcomanías, tarjetas de circulación, y también se exenta del 100% de los derechos por pago extemporáneo en licencias de conducir.

Dejar respuesta