Noticias

Promueven capacitación en Universidad CIES en torno al Comercio Exterior y Aduanas

Estudiantes y docentes de Universidad CIES participaron en las rondas de capacitación en lo que respecta al rubro del Comercio Exterior y Aduanas, una dinámica académica periódica mediante la que profesionales de ese sector, invitados a la institución, compartieron sus conocimientos y experiencias a través de siete conferencias.

Bajo la coordinación del maestro Gustavo Soriano, el equipo organizador conformado por Mayra Nayeli Velázquez Gómez, Merari Alejandra Coronado Ureña y Erwing Christopher González Brizuela estructuraron un cuadro formativo para la actualización de los aspirantes a una licenciatura, como antesala a su futura práctica en el campo laboral.

En ese sentido, es que en esta edición incluyeron a Alejandro Jaramillo Buenrostro, quien habló acerca de la importancia de la clasificación arancelaria en las operaciones de comercio exterior; Óscar Castro Pérez, sobre el cumplimiento aduanero para IMMEX y Rosalba Ramírez Núñez, que abordó lo referente a los mecanismos de la operación aduanera.

También participaron Edna Ramírez Zacarías con el procedimiento administrativo en materia aduanera; Eduardo Fregoso Gurrola con empresas shelter; Mercedes Mares Ríos que resaltó el ejercicio de las auditorías y Gustavo Soriano, que habló acerca de las empresas internacionales.

Universidad CIES es una institución de educación superior con más de 20 años impartiendo sus servicios educativos y que cuenta con las siguientes carreras: Psicología, Robótica, Ciencias de la Educación, Administración de Empresas, Derecho, así como Comercio Exterior y Aduanas.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *