Monte María Radio

1
5284

MONTE MARÍA Radio y Televisión. La palabra de Dios hasta tu hogar desde Conexión FM. Aporta tu granito de arena para seguir con esta evangelización.

El Arzobispo Don Rafael Romo Muñoz fue quien dio el banderazo de arranque el 29 de junio de 2003, a las 6:00 de la tarde, trasmitiendo desde cabina de Monte María, en Tijuana, Baja California, México.

Nos convertimos así en la primera programación católica y de valores de mayor amplitud a nivel de todo México

1 Comentario

  1. Muy buenas tardes Monte Maria!!!
    Mi nombre es Pedro Ramirez y el motivo de mi Email es porque quisiera un gran favor, que si pudieran hacer oracion por mi y por dos amigos cuyos nombres son: Martha y Alejandro y un servidor Pedro Rodriguez ya que nos hicieron trabajos de brujeria y nos ha afectado grandemente en nuestra vida en lo que se refiere a salud espiritual, mental y fisica. Nos ha ido bastante mal y yo he sabido que el Padre Rayito puede realizar exorcismos con el poder de Dios nuestro senor. Yo soy un fiel radio escucha y tenemos la esperanza mis amigos y yo que podemos contar con esta ayuda espiritual para romper toda atadura del maligno enemigo. Alejandro y Martha radican en la Cd. de Monterrey.
    Muchas gracias por su comprension y les enviamos un cordial saludo a todos los misioneros y personal de Monte Maria Radio y tv. Sobretodo resaltar el esfuerzo del Padre Rayito y el Padre Jorge.

Dejar respuesta