Miguel Inzunza en Tijuana y Tecate con nuevo disco

“Retrovisor” es una mirada al kilometraje recorrido

0
181
Marzo-13 | CdTj

El Compositor, cantante, guitarrista y productor de la escena de la música independiente mexicano Miguel Inzunza se presentará el próximo 17 de marzo en Vinería La Hechicera Tecate y el sábado 18 de marzo en El Lugar del Nopal Tijuana estrenando su nueva producción llamada “Retrovisor”.

Para Miguel “Retrovisor” es una mirada al kilometraje recorrido, a las canciones que le han dejado la carretera y la noche.

Retrovisor fue producido por KilómetroCero Música y grabado en Panoram Studio México CDMX por el Ingeniero John Gibbe; el CD es una sesión análoga, grabada con tecnología del pasado para texturizar los recuerdos; donde cada canción es una toma continua, por eso también es un espejo, un autorretrato, un documento de cómo suena su guitarra y su voz en estos años. A demás el arte del disco logra llevar la experiencia del momento a la plástica del recuerdo lo cual corrió a cargo de Areli Juárez.

Retrovisor es también un trabajo en video a cargo de Dharta Studios y dirigido por Rodrigo Moctezuma que, a demás de la interpretación de Miguel, muestra el proceso de grabación en el estudio y se intercala con una platica con el en sus sala y en la ciudad de San francisco California.

Dejar respuesta